Disponemos de la aparatología más avanzada ( INDIBA EDNA PRO, ZIONIC; CAVITACIÓN, VELA SMOOTH, PRESOTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, MESOTERAPIA VIRTUAL)
Asesoramiento dietético, tratamiento personalizado.
Consulta y diagnóstico gratuito.
Financiación 6 meses sin intereses.

Tratamientos Corporales

Filters Sort

Tratamiento reductor personalizado

  • INDIBA Élite NS Care
  • CAVITACION
  • VELA SMOOTH
  • ZIONIC
  • PRESOTERAPIA
  • MADEROTERAPIA

PROMOCION: INCLUYE TRATAMIENTO FACIAL DE REGALO

245,00345,00

Ayuda a reducir celulitis, moldea y tonifica

Incluye:

• 5 SESIONES MADEROTERAPIA

• 5 SESIONES VENDAS FRÍAS

BONO 10 SESIONES + 1 de regalo  con la aparatología más avanzada del mercado.

Incluye:

• Diagnóstico y seguimiento gratuito.

• Se trabajara con la combinación de la siguiente aparatología:

  • INDIBA DEEP CARE ELITE NS CON ELECTRODOS SCULPTURE (última generación)
  • ZIONIC
  • VELA SMOOTH
  • CAVITACIÓN
  • PRESOTERAPIA
  • MADEROTERAPIA

Indicado para:

• Celulitis

• Remodelación corporal

• Reducción de grasa localizada

• Mejora el drenaje

• Eliminación de toxinas

 

PARA MÁS INFORMACIÓN 94 404 8048

Sesión de 25'

5 Sesiones de 55'

BONO 10 sesiones + 1 de regalo

Precio por sesión 54€

 

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo.

El tratamiento Zionic te permite reducir esa grasa acumulada.

También es óptimo para combatir la retención de líquidos en esas zonas del cuerpo.

Diagnóstico corporal con placas termográficas

Sesión de vendas reductoras más presoterapia

Masaje Circulatorio o Anticelulítico según diagnóstico.

La celulitis es formada a causa de una deficiencia de circulación, activación hormonal y/o una vida sedentaria. La falta de actividad física es un factor que empeora la situación, pues el ejercicio ayuda activar la circulación y el metabolismo y disminuyendo las células grasas.

La celulitis es una enfermedad del tejido que va debajo de la primera capa de la piel, que afecta casi al 99 % de las mujeres. Muchas personas tienden a asociar la celulitis con el sobrepeso, pero también se puede ver en personas delgadas. Esta condición no pone en riesgo la salud.

Es considerado un problema estético que genera molestias y problemas de autoestima e inseguridad a quienes la sufren. Celulitis es el nombre que se le da a los depósitos irregulares de grasa que las personas tienden a acumular alrededor de las caderas, abdomen piernas, glúteos y muslos.

Plan 1: celulitis integral (brazos, pierna contorno, glúteos)

Plan 2: celulitis brazo

Plan 3: celulitis pierna contorno

Plan4: celulitis glúteos

Plan 5: celulitis piernas posterior

Es importante que el paciente cambie su alimentación, ya que estos tratamientos para que sean duraderos deben ser acompañados por una dieta saludable, baja en grasa, carbohidratos y dulces y por supuesto de actividad física.

 SOLICITAR + INFORMACIÓN 

La escleroterapia es un procedimiento médico usado para tratar las venas varicosas y las “arañas venosas.” La escleroterapia implica una inyección de una solución directamente en la vena varicosa. La solución irrita el recubrimiento interno de la vena provocando que se inflame y se adhieran sus paredes y la sangre en su interior se coagule. Tiempo después el vaso se convierte en tejido fibroso que desaparece a la vista. La escleroterapia es un procedimiento comprobado, utilizado desde los años 30 para tratar las venas varicosas

Plan 1: pack 3 sesiones de escleroterapia

Plan 2: pack 6 sesiones escleroterapia

Plan 3: esclerosis con microespuma

 SOLICITAR + INFORMACIÓN 

Las estrías son el resultado de una ruptura en la segunda capa de la piel (dermis), pueden generarse por una distensión rápida de la piel en caso de embarazo o cambios rápidos en el peso. Cuando las estrías son recientes tiene un color rojizo y cuando llevan bastante tiempo desde su aparición (más de 6 meses) tienen un color blanco.  

opciones de tratamiento, con tecnología de punta que permiten mejorar su aspecto, obteniendo mejoría en el color y textura de la piel afectada. plan de tratamiento personalizado que permite obtener los mejores resultados posibles.

Plan 1: una sesión

Plan 2: pack de 5 sesiones

Plan 3: pack de 10 sesiones

 SOLICITAR + INFORMACIÓN 

Es la pérdida de firmeza de la piel del cuerpo, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Provoca flacidez y pérdida de tono.

Este tratamiento diseñado para la flacidez. Por medio de la más revolucionaria aparatología indiba elite o recuperador celular, se logra un calor controlado y seguro, que produce nuevas fibras de colágeno y elastina mejorando la elasticidad y reafirmando la piel corporal. El resultado es un rejuvenecimiento y tensado de la piel visible en abdomen, flancos, espalda, senos, brazos, piernas, glúteos.

plan 1: flacidez corporal (brazos, senos, espalda, abdomen, piernas, glúteos)

plan2: flacidez brazos (vuelos internos)

plan 3: flacidez entrepiernas

plan 4: flacidez glúteos

plan 5: flacidez senos

plan6: flacidez piernas

plan 7: flacidez espalda y abdomen contorno

 SOLICITAR + INFORMACIÓN 

Tecnología combinada, avanzada donde se remodela, tonifica y reafirma la zona de los glúteos sin necesidad de cirugía. Consiste en una combinación de productos sistémicos y dérmicos que suavizan la piel, protegiéndola de los radicales libres.

Los resultados son de máxima efectividad, con su uso se consigue estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad en la zona tratada y activar los procesos fisiológicos de recuperación del tejido.

Consiste en 15 minutos de radiofrecuencia en cada glúteo e inmediatamente se procede a inyectar el silicio + vitamina C sobre la dermis de los glúteos y se masajea la zona tratada para que el contenido se expanda de manera uniforme, se repetirá la sesión una o dos veces por semana hasta completar el tratamiento de elevación de glúteos sin cirugía. La recuperación es muy rápida y los resultados son inmediatos, duran aproximadamente un año.

El silicio constituye uno de los activos más importantes de las cremas reafirmantes, el silicio es capaz de recuperar una piel más tersa, lisa, hidratada y con mayor firmeza. Esta técnica es rápida e indolora y con resultados inmediatos. Tratamiento médico estético.

Plan1: levantamiento glúteo sin mesovitamina

Plan 2: levantamiento glúteo + mesovitamina

 SOLICITAR + INFORMACIÓN 

El tratamiento de mesoterapia consiste en la inyección intradérmica de cantidades pequeñas de diferentes sustancias que varían dependiendo del problema que se desea tratar: lipolíticos, reafirmantes, revitalizantes, antiarrugas.

Una de las ventajas mayores que presenta la mesoterapia es que se trata de un procedimiento mínimamente invasivo. No es necesario aplicar anestesia local ni mucho menos general, por lo que se reducen los riesgos. No es una técnica dolorosa, puesto que son muy superficiales y se inyecta muy poca medicación.

Además, tampoco requiere de largos tiempos de recuperación, después de una sesión de mesoterapia no es aconsejable acudir a lugares húmedos, exponerse de forma directa al sol o someterse a temperaturas extremas. Evite: saunas, gimnasios, playa, piscinas por los riesgos de infecciones.

 Los efectos secundarios que pueden aparecer son generalmente de tipo local y relacionados con la técnica de inyección y el activo administrado:

Dolor en el punto de inyección (estrechamente relacionado con el tipo de aguja empleado), edema local y eritema, pequeños hematomas en la zona de inyección, alergias, lesiones mecánicas (cortes producidos por las agujas debido a movimientos de los pacientes.

Estos efectos secundarios suelen ser leve-moderados y de carácter transitorio, resolviéndose en 2-3 días.

Plan 1: mesoterapia facial

Plan 2 mesoterapia corporal

 SOLICITAR + INFORMACIÓN 

Incluye:

1 SESIÓN DE PRESOTERAPIA

Con la aparatología más avanzada del mercado

Incluye:

10 SESIONES DE PRESOTERAPIA

Con la aparatología más avanzada del mercado

El plasma es un material biológico autólogo, esto significa que se obtiene de la misma sangre que se extrae del paciente. Luego de obtener esta muestra, se procede con el procesamiento, en el que se separan los componentes de la sangre por centrifugación. Mediante este proceso se obtiene el plasma rico en plaquetas para ser utilizado con fines regenerativos, las plaquetas contienen factores de crecimiento, éste ayuda a estimular la producción de fibroblastos y colágeno tipo III regenerando la piel.

se aplica de manera intradérmica o a través del Nanopore, (dermopen), en la zona a tratar dando como resultado un aspecto revitalizado y rejuvenecido de la piel, con mayor luminosidad, aumentando su grosor y disminuyendo arrugas superficiales e imperfecciones.

El envejecimiento es un proceso inevitable y complejo. Provoca cambios en una gran cantidad de niveles, como en los tejidos, los órganos, a nivel celular y anatómico. A medida que pasa el tiempo los signos visibles como: las bolsas debajo de los ojos, exceso de piel en los párpados, caída marcada de la cola de las cejas, descolgamiento de la piel de los pómulos, ovalo del rostro y el cuello. Además de verlo en la calidad de la piel, se marcan las líneas de expresión de la frente, las “patas de gallina” y se comienzan a marcar los surcos nasogenianos y los ubicados en la comisura de la boca o líneas de marioneta las cuales podemos mejorar y cuidar.

También se puede obtener una consistencia en gel, (PLASMA GEL) muy útil para rellenar surcos e imperfecciones más profundas. Como se trata de un compuesto derivado de la sangre del paciente, las reacciones o contraindicaciones son mínimas logrando un efecto revitalizante significativo.

PLAN 1: PLASMA (PRP REVITALIZANTE FACIAL) INYECTADO

PLAN 2: PLASMA (PRP REVITALIZANTE FACIAL) DERMOPEN

PLAN 3: PLASMA GEL (RELLENOS FACIALES)

PLAN 4: PLASMA GEL (RELLENOS GLUTEOS/SENOS)

 SOLICITAR + INFORMACIÓN 

Incluye:

• MASAJE CIRCULATORIO
• PRESOTERAPIA

El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, ayuda a que los nutrientes lleguen mejor a las células, y las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

La técnica consiste en movilizar los líquidos corporales, actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras. Este procedimiento favorecerá el funcionamiento del músculo cardíaco e intensificará la distribución sanguínea desde los órganos internos hacia los músculos y la piel. Como resultado, habrá un incremento en la temperatura corporal que calentará y transformará los tejidos, previniendo lesiones circulatorias.

Plan 1: sesión circulatoria linfática

Plan 2: pack de 5 sesiones circulatorias

Plan 3: pack de 10 sesiones circulatorias

 SOLICITAR + INFORMACIÓN 

Los tratamientos reductores tienen el objetivo de conseguir que el paciente pierda peso de manera controlada y al mismo tiempo logra moldear su figura. Estos tratamientos no sólo son buscados por personas que tienen sobre peso sino también por todas las personas que, a pesar de la buena alimentación y el ejercicio, no logran bajar esas grasas localizadas que quitan la armonía de nuestro cuerpo.

Tratamientos hechos a tu medida valoración médica gratuita, seguimientos, dieta y procedimientos medico estéticos para lograr la figura deseada.

Reducción corporal o por zonas

Plan 1: tratamiento corporal integral

Plan 2: abdomen, contorno, cintura, flancos

Plan 3: reducción brazos

Plan 4: reducción de piernas

Plan 5: reducción papada

Plan 6: reducción conejos-entrepierna

Tratamiento personalizado según su necesidad valoración médica gratuita comunícate con nosotros

 

Incluye 10 sesiones + 1 de regalo

Precio por sesión: 50€

El tratamiento Zionic te permite reducir esa grasa acumulada.

También es óptimo para combatir la retención de líquidos en esas zonas del cuerpo.

Incluye 5 sesiones.

El tratamiento Zionic te permite reducir esa grasa acumulada.

También es óptimo para combatir la retención de líquidos en esas zonas del cuerpo.

Incluye 1 sesión

Tratamiento corporal que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión, y una exclusiva tecnología para lograr una auténtica lipoescultura sin bisturí. Reduce la grasa acumulada, reafirmando y regenerando los tejidos. Además ayuda al organismo a eliminar líquidos

Incluye 10 sesiones + 1 de regalo

Tratamiento corporal que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión, y una exclusiva tecnología para lograr una auténtica lipoescultura sin bisturí. Reduce la grasa acumulada, reafirmando y regenerando los tejidos. Además ayuda al organismo a eliminar líquidos

Incluye 5 sesiones

Tratamiento corporal que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión, y una exclusiva tecnología para lograr una auténtica lipoescultura sin bisturí. Reduce la grasa acumulada, reafirmando y regenerando los tejidos. Además ayuda al organismo a eliminar líquidos