Organizamos eventos, despedidas y cumpleaños personalizados para grupos, cerrando todo el Spa para vosotr@s.

Circuito Qi Beer

Filters Sort results
Reset Apply

En circuito completamente privado. Uso exclusivo para 2 personas. Baño de Burbujas en barrica de roble con lúpulo, malta y levadura con consumo de cerveza ilimitado y aperitivo premium. Sauna con esencia de levadura  1h Disponibilidad de Lunes a Sábado

125,00

Circuito Qi beer con degustación de cerveza 60 mins.

Sumérgete en una barrica de madera habilitada de jacuzzi con los ingredientes naturales de la cerveza en nuestro circuito Qi Beer.

Disfruta de este original baño de burbujas mientras degustas cerveza fresquita y un buen surtido de ibéricos. Sin duda un modo muy completo de beneficiarse de sus propiedades tanto por dentro como por fuera.

La levadura, el lúpulo y la malta; al estar disueltas en agua caliente, nos ayuda a relajarnos y además aportan multitud de beneficios para la piel, gracias a su alto contenido en silíceos (en el lúpulo) y de vitamina B ( en la levadura), ya que contribuyen al destaponamiento de los poros y a la regeneración de la piel.

Y, para lograr un mayor efecto de los componentes, competamos el proceso de sus beneficios  accediendo a la sauna “a baja temperatura”

Incluye:

– Circuito Qi Beer, en una sala espectacular con barricas artesanales y sauna.

– Baño de cerveza en barricas de roble con chorros a presión.

– Consumo ilimitado de cerveza 1870.

– Sauna en forma de barril, con esencia de levadura de
cerveza.