Tratamiento de Cavitación + Presoterapia

¿QUE ES LA CAVITACIÓN?
La cavitación es una técnica para acabar con la grasa localizada mediante la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.
Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.
Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y las células grasas devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
¿En que consiste el tratamiento?
El tratamiento consiste en generar una serie de burbujas pequeñas que destruyen las células grasas del organismo, de forma controlada mediante un manipulo y gel, sin interferir en el sistema sanguíneo. Estas burbujas producen ondas de ultrasonidos que están moduladas en múltiples frecuencias. Así, la grasa adquiere un estado líquido y es posible eliminarla del organismo a través de la orina y del sistema linfático.
Al terminar con el tratamiento de Cavitación se procederá a aplicar la Presoterapia, es el complemento ideal para las alteraciones en el sistema circulatorio y potenciar sus resultados.
Diagnóstico
Se realizará un diagnóstico previo con placas termográficas, para valorar la forma más adecuada de efectuar el tratamiento y las sesiones a realizar.
Indicado para
- Estimular el sistema linfático
- Celulitis
- Grasa localizada
Resultados
- Estimula el sistema linfático
- Reducción de peso y volumen
- Eliminación de toxinas