Tratamientos Indiba

¿QUE ES INDIBA?

RADIOFRECUENCIA  PARA LA BELLEZA CORPORAL

Es el tratamiento que utiliza tecnología capacitiva y resistiva para bioestimular, vascularizar e hiperactivar las células, generando una serie de beneficios clave:

  • Bioestimulación (subtermia): activa el metabolismo de las células, aumenta la circulación sanguínea y activa los fibroblastos.
  • Vascularización (termia): dilata los vasos sanguíneos, aumenta el flujo sanguíneo, oxigena los tejidos y las células, aumenta el metabolismo celular y favorece el drenaje
  • Hiperactivación (hipertermia): descompone los depósitos de grasa, desintoxica estimulando el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y estimula la producción de colágeno
¿En que consiste el tratamiento?

INDIBA es la tecnología más eficaz en el mundo de la belleza. Es un tratamiento ni doloroso ni invasivo que trabaja provocando una subida de la temperatura interna, incrementando el flujo sanguíneo de una manera localizada produciendo la regeneración celular.

  • Conseguimos un efecto reafirmante desde la primera sesión.Además al mejorar el flujo sanguíneo se  activa la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa y fibrosa. Al finalizar el tratamiento del Indiba se realizará un masaje remodelante activo consiguiendo una piel tersa y un tono más uniforme.

Compra o regala este tratamiento

Filters Sort
Filters Sort