Tratamientos Vela SMOOTH

¿QUE ES VELA SMOOTH?

ELIMINA LA GRASA Y REAFIRMA

El tratamiento de Vela Smooth que aplicamos combina radiofrecuencia, inflarojos y Vacunterapia, la combinación de efectos nos permite contar con un tratamiento completo y no invasivo.Además, cuenta con la ventaja adicional de ser aplicable en cualquier época del año, por lo que el paciente puede aprovechar sus resultados efectivos y naturales, siempre que lo desee.

El tratamiento  nos permite afrontar diferentes grados de celulitis, en distintas partes del cuerpo, con unos resultados efectivos y naturales.

Mejora  la textura de la piel, tornea la silueta y mejora la flacidez de zonas críticas.

¿En que consiste el tratamiento?

El VelaSmooth es un equipo polivalente, es decir, se puede usar en cualquier parte del cuerpo (cara, muslos, brazos, abdomen, flancos, glúteos…).

Mejora del metabolismo: El calentamiento interno de la dermis profunda, provoca reacciones en los fibroblastos, que son responsables de la generación de colágeno. Una mayor actividad de los fibroblastos se traduce también en una mejora del aspecto de la piel. Sobre todo en relación a su estructura o flacidez.

Al provocar un aumento de la temperatura interna también aumenta la circulación consiguiendo eliminar toxinas. El calor generado por la radiofrecuencia estimula la formación de colágeno profundo y previene el envejecimiento cutáneo.

Al terminar con el tratamiento de Vela smooth se procederá a poner la Presoterapia , es el complemento ideal para las alteraciones en el sistema circulatorio y potenciar sus resultados.

Compra o regala este tratamiento

Filters Sort