Tratamiento Vendas Reductoras

¿QUE SON LAS VENDAS REDUCTORAS?
MEJORAN LA CIRCULACIÓN Y REDUCEN LA CELULITIS.
Las vendas reductoras gracias a la combinación de un gel drenante que penetra en profundidad a través de vendajes oclusivos impregnados en una disolución elaborada con sales del Mar Muerto, plantas con acción remodelante y aceites esenciales para que durante el tratamiento liberen, gradualmente, sus eficaces principios activos que son absorbidos a través de la piel.
Promueven una acción drenante en la piel dejándola luminosa y revitalizada.
El organismo se encarga de eliminar todas las grasas acumuladas de forma natural dejando la piel luminosa y revitalizada.
¿En que consiste el tratamiento?
Se aplica sobre la celulitis o depósitos grasos favoreciendo la movilización de sales minerales y oligoelementos. Son capaces de estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje. También estimulan el sistema inmunitario con actividad antibacteriana.
Sus beneficios son múltiples: estimulan la movilización de grasas, la microcirculación, el metabolismo celular, favorecen la eliminación toxinas y el drenaje líquido celulítico. También aumenta la mineralización de la piel y su elasticidad y posee un efecto sauna.
Junto con el tratamiento de las vendas reductoras se procederá a poner la Presoterapia , es el complemento ideal para la retención de líquidos y potenciar sus resultados.
Diagnóstico
Se realizará un diagnóstico previo antes de la aplicación de las vendas reductoras.
Indicado para
- Retención de líquidos
- Microcirculación
Resultados
- Estimula el sistema linfático
- Movilización de la grasa
- Eliminación de toxinas