Tratamiento Zionic

¿QUE ES ZIONIC?

LIPOESCULTURA SIN BISTURI
Es el único tratamiento que combina las tecnologías más avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva.
ZIONIC está especialmente diseñado para alcanzar resultados de una increíble efectividad, debido a su triple acción muscular,dérmica y vascular.

Posibilita ofrecer siete tratamientos diferenciados a un mismo paciente: celulitis, remodelación,flacidez, tonificación,exceso de grasa, contracturas musculares y para aliviar dolores provocados por estrés postural.

¿En que consiste el tratamiento?
  • Reactiva los procesos metabólicos.
  • Zionic es una aparatología con un procedimiento muy gustoso y relajante que combina dos tipos de tratamiento: por un lado, un masaje activo rotacional profundo, y por otro una radiofrecuencia rotacional resistiva que ayuda a remodelar, reafirmar, a reducir la celulitis y reducir la grasa y por tanto, hace que nuestra silueta mejore.
  • Mediante la acción dérmica logramos mejorar el aspecto de nuestra piel al estimular intensivamente colágeno y elastina.
  • Posteriormente, entra el juego la acción muscular, la cual mediante la síntesis de fibras de miosina y actina mejora el tono muscular notablemente.
  • Por último, el papel que juega la acción vascular se basa en incentivar la oxigenación de la piel mejorando la circulación linfática.
  • Al finalizar el tratamiento del Zionic se dará un masaje remodelante activo.

Compra o regala este tratamiento

Filters Sort
Filters Sort

Precio por sesión 35€

175,00