Tratamiento Zionic

¿QUE ES ZIONIC?

LIPOESCULTURA SIN BISTURI
Es el único tratamiento que combina las tecnologías más avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva.
ZIONIC está especialmente diseñado para alcanzar resultados de una increíble efectividad, debido a su triple acción muscular,dérmica y vascular.

Posibilita ofrecer siete tratamientos diferenciados a un mismo paciente: celulitis, remodelación,flacidez, tonificación,exceso de grasa, contracturas musculares y para aliviar dolores provocados por estrés postural.

¿En que consiste el tratamiento?
  • Reactiva los procesos metabólicos.
  • Zionic es una aparatología con un procedimiento muy gustoso y relajante que combina dos tipos de tratamiento: por un lado, un masaje activo rotacional profundo, y por otro una radiofrecuencia rotacional resistiva que ayuda a remodelar, reafirmar, a reducir la celulitis y reducir la grasa y por tanto, hace que nuestra silueta mejore.
  • Mediante la acción dérmica logramos mejorar el aspecto de nuestra piel al estimular intensivamente colágeno y elastina.
  • Posteriormente, entra el juego la acción muscular, la cual mediante la síntesis de fibras de miosina y actina mejora el tono muscular notablemente.
  • Por último, el papel que juega la acción vascular se basa en incentivar la oxigenación de la piel mejorando la circulación linfática.
  • Al finalizar el tratamiento del Zionic se dará un masaje remodelante activo.

Compra o regala este tratamiento

Filters Sort

El tratamiento Zionic te permite reducir esa grasa acumulada.

También es óptimo para combatir la retención de líquidos en esas zonas del cuerpo.

50,00
Filters Sort

El tratamiento Zionic te permite reducir esa grasa acumulada.

También es óptimo para combatir la retención de líquidos en esas zonas del cuerpo.

195,00